Memoria Flash USB Adata 16GB Blanco

C906W-16GB

$ 94 incluye IVA

33 disponibles

La C906 es la nueva unidad flash USB ADATA de la familia de la Serie Clásica, manteniendo el mismo aspecto clásico que su predecesora.

Disponible en blanco y negro, la C906 captura la esencia del diseño moderno y presenta un estilo general de minimalismo con un toque de encanto urbano, haciendo que no sólo sea un dispositivo de almacenamiento práctico, sino también un accesorio de moda que habla con su individualidad.

Diseño en elegancia

Pesando solamente 9 gramos y con una longitud de sólo 5,8cm, la C906 es un dispositivo de almacenamiento USB extremadamente compacto que ofrece portabilidad fácil para todos sus datos.


Diseñada con bordes redondeados y un acabado con brillo, la ADATA C906 también incluye un diseño de acoplamiento de tapa en la parte posterior del dispositivo para evitar que se pierda.

¡Espacio para todo... y algo más!

Con capacidades desde 4GB a 32GB, la C906 está hecha para cumplir con las necesidades de todos.


Su capacidad para almacenar música, fotos, la biblioteca multimedia e incluso archivos personales, y la posibilidad de transportarlos y transferirlos a través de la interfaz USB 2.0 de alta velocidad hacen de esta unidad flash una herramienta imprescindible.

Subcategoria Memorias Flash
Altura 10.4 mm
Ancho 17.6 mm
Profundidad 58 mm
Peso 9 g
Almacenamiento 16 GB
Color Blanco

30 productos de la misma categoria

Product successfully added to the product comparison!